<
>

Estadio Nemesio Diez se rinde ante visita de José Saturnino Cardozo

La grada del recinto coreó el nombre de su goleador histórico, que atendió al partido en un palco


José Saturnino Cardozo, exjugador del Toluca, se dio cita en el Estadio Nemesio Diez para el juego entre los Diablos y los Pumas de la jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX. El famoso ‘Príncipe Guaraní’ estuvo en un palco del recinto para ver al club del que fue técnico hace unos años.

Además, Cardozo presenció a Alexis Vega, quien saltó como titular para el encuentro ante los auriazules. El paraguayo debutó al elemento mexicano tanto en Liga MX como en una Copa Libertadores, por lo que es uno de los jugadores a los que más aprecio le tiene.

En cuanto Cardozo fue proyectado en las pantallas del estadio, la afición escarlata coreó su nombre y le dieron una ovación de pie. Al grito de “Pepe, Pepe”, fue como le dieron la bienvenida al recinto mientras el sudamericano se asomó y saludó a los aficionados.

Cardozo fue técnico del Apertura 2013 al Clausura 2016. En su paso como estratega del cuadro escarlata llegó a cuatro semifinales y se quedó al margen de la final.

En lo que va de la campaña, no es la primera vez que José Saturnino Cardozo viene al Estadio Nemesio Diez, ya que recientemente estuvo en el juego ante Tigres y ha sido constante en Toluca para el deleite de todos los aficionados del club rojo.

Cardozo también ha estado involucrado con la afición del Toluca, puesto que lo han invitado a los murales o eventos que la porra organiza, puesto que de forma regular invitan a leyendas del club y el paraguayo ha sido uno de los más importantes.

Pese a los resultados negativos que Cardozo tuvo en el club escarlata, muchos de los aficionados lo recuerdan con cariño y es uno de los jugadores más ovacionados debido a su paso como jugador, pues es el máximo anotador del club